Sellos_CAA_TOEIC_RGB1

ANPE, nuevo centro autorizado TOEIC

firma_acuerdo_anpe_1

ANPE, sindicato profesional de profesores más importante de la Comunidad Valenciana y Capman Testing Solutions han firmado el pasado 15 de junio un convenio para incorporar las acreditaciones de inglés TOEIC –Test of English for International Communication– en la oferta de servicios que ofrecen tanto a sus afiliados como a cualquier docente interesado en estas certificaciones.

A través de este convenio, tanto sus afiliados como cualquier docente interesado podrán presentarse y adquirir el certificado de lengua inglesa líder mundial, TOEIC. Son numerosas razones las que han llevado a la firma de este convenio, pero cabe destacar que gracias al acuerdo, todos los profesionales de la docencia podrán acreditar su nivel de inglés oficial a través de un título reconocido para la Habilitación Lingüística del profesorado, en la Comunidad Valenciana.

“TOEIC es un certificado que garantiza unas condiciones de comunicación adecuadas que requiere la enseñanza en cualquiera de sus niveles.” Lauren Barcena.

https://capman.es/es/blog/anpe-sindicato-profesional-de-profesores-de-la-c-valenciana-nuevo-centro-autorizado-de-toeic