Decoración e Interiorismo

Nuestro curso de Decorador de Interiores te ayuda para adquirir los conocimientos como experto en el área de la decoración y el interiorismo. Con la obtención final del título de decorador tendrás habilidades para crear  espacios en los que todos los conceptos arquitectónicos confluyan.

Nuestro personal docente altamente cualificado en el sector te proporcionará las herramientas adecuadas para afrontar una profesión que está en permanente auge. A través de nuestra metodología propia te informarás desde los arquitectos y decoradores más relevantes de la historia hasta los métodos más actuales de decoración.

Con nuestras colaboraciones directas con empresas podrás realizar las prácticas para aplicar todos los conocimientos sobre el curso. Estarás apoyado durante toda tu formación por un tutor online que podrá resolver todas tus dudas a cada instante. Estas prácticas se realizarán cuando se termine la parte teórica y se adaptarán a las disponibilidades tanto del tutor como de la empresa.

Contenido

Diseño de Interiores. Historia y evolución.

Vivienda. Historia y Evolución.

El Espacio.

Composición espacial.

Tipologías.

Límites.

Soportes.

Escala Humana y escala.

Morfología.

Metodología de diseño.

Plano.

Corte.

Vistas.

Perspectivas.
Herramientas de diseño.

Circulación.

Función.

Forma.
El color.

La iluminación y el espacio.

Estilos decorativos.

El equipamiento y su personalidad.

Diseño de jardines.

Dibujo técnico. Instalaciones. Dibujo a mano alzada y croquización. Representación de planos bidimensionales. Sistemas de representación.

Proyecto final para la obtención del título.

Duración

Al tratarse de un curso largo, la duración aproximada de este son 180 días.

Además, tendrás a posibilidad de realizar prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

Titulación

Eureka! expedirá tu título de Especialista, avalando así la adquisición de las capacidades y conocimientos que te convierten en un profesional cualificado para desempeñar empleos relacionados con el sector.

Con tu título Eureka! podrás encontrar tu empleo en empresas privadas.

Contáctanos

0 + 8 = ?

Síguenos