Introducción al Marketing

En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías, de una u otra forma, utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo.

Todos hemos oído hablar en alguna ocasión de Marketing. Sin embargo, si pedimos que nos den una definición, algunos dirían que es vender y otros publicidad. Tendríamos a aquellas personas que opinan que el marketing es la distribución de productos, otros opinarían que es diseñar envases o embalajes etc.
Y también podríamos afirmar que todos tienen razón, pero no de forma independiente. Todas estas son tareas que se pueden desarrollar en marketing.

Con nuestro curso de introducción al marketing conseguirás obtener conocimientos teóricos y prácticos que te ayudarán tanto en tu carrera educativa como profesional, así como en el desarrollo de la actividad comercial de tu empresa.

Una vez finalizado el curso, obtendrás nuestro título de especialista en marketing empresarial, avalado por nuestro centro, empresas colaboradoras, así como certificado a nivel internacional.

CONTENIDOS

El marketing

El mercado

El comportamiento del consumidor

La investigación comercial

El producto

El precio

La distribución

La comunicación comercial

El plan de marketing

Contáctanos

7 + 1 = ?

Síguenos