slideridiomas

e_inglés para niños y adultos!

Con nuestros cursos de Inglés, pretendemos que nuestros alumnos tengan un conocimiento completo de esta lengua, gracias a nuestros innovadores métodos de enseñanza.

Con nosotros, tendrás la posibilidad de obtener un título de validez internacional expedido por la Universidad de Cambridge, ya que somos Centro Oficial de Preparación.

En nuestras clases, abarcamos todos los aspetos de esta lengua; gramatica, sintaxis, vocabulario, expresión escrita, expresión oral… Pero siempre adaptándonos a las necesidades de cada alumno. ¿Cómo lo conseguimos?

Elaboramos una prueba de nivel para cada alumno. De esta forma, además de comprobar los conocimientos previos del alumno, observamos el área que necesita mejorar especialmente.

¡Inglés para Niños!
Nuestra metodología de aprendizaje de Inglés se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Ni qué decir tiene que este es, por tanto, un proceso infalible para aprender un idioma, pues es el que nos ha regalado la naturaleza.

Lo útil de este método viene avalado por los resultados pues es muy frecuente observar como nuestros niños al cabo de únicamente tres sesiones, al ser muy pequeñitos, son capaces de entender buena parte de lo que el maestro/a le dice en el contexto de la clase.

Para que los niños no nativos desarrollen buenas competencias lingüísticas en un idioma nuevo, este debe exponerse de forma asequible para él, pero al mismo tiempo espontáneo.

Contáctanos

1 + 7 = ?

Síguenos

Aviso legal
Política de cookies
Mapa web